Cómo cambiar la zona horaria en Outlook.com

En el día de hoy les traemos un breve tutorial para que puedan cambiar la hora de sus cuenta de Outlook de manera rápida y sencilla. Muchos usuarios han reportado quejas sobre incongruencias en el horario registrado en los correos electrónicos recibidos en Outlook y la hora de sus ordenadores. Por esta razón les dejaremos a continuación los pasos a seguir para poder cambiar la Zona horaria de sus cuentas de Outlook  poder solucionar de esta manera el problema.

reloj-de-mesa-intercontinental-hora-mundial-y-termometro-4292-MLA3471965791_112012-F

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook, y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir al menú desplegable, es decir a opciones (Se encuentra representado por el icono de una tuerca). Luego hacer clic en “Más opciones de configuración de correo“.
  • Una vez que nos encontremos dentro de las opciones de configuración de correo tendremos que hacer clic en “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)” dentro de “Administrar tu cuenta“.
  • Por ultimo tendrás que hacer clic en Información personal, y seguido de esto deberás completar la información necesaria en el formulario incluyendo la zona horaria.

Esperamos que este breve tutorial te hay sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *