Cómo cambiar una cita en Outlook.com

Usted puede ser tan voluble como desee con Outlook. De hecho, para cambiar la hora de un elemento programado, sólo tiene que arrastrar el nombramiento de donde está a donde usted quiere que sea o viceversa. Para cambiar una cita de Outlook, siga estos pasos:

Tener-2-cuentas-de-Outlook.com_

  1. Haga clic en la cita en la vista Calendario. Se aparecerá una barra azul aparece en el borde izquierdo de la cita.
  2. Coloque la flecha del mousse sobre la barra azul. La flecha del mousse se convertirá en una pequeña flecha de cuatro puntas.
  3. Arrastre la cita a la hora o la fecha en la que desea que sea. Si estás en la vista de un día, arrastrar una cita para una fecha diferente en uno de los pequeños calendarios en la parte superior derecha. Si desea crear una copia de una cita para otro momento, mantenga presionada la tecla Ctrl mientras se utiliza el ratón para arrastrar la cita a otra hora o la fecha. Usted puede crear fácilmente dos citas con el mismo tema y la ubicación, pero diferentes momentos. Si copia una cita para una fecha diferente arrastrando la cita para una fecha en el Explorador de fechas, usted conserva la hora de la cita, pero cambia la fecha.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *