Cómo cerrar sesión en cuenta de Outlook

Rate this post

Capaz que te ha sucedido reiteradas veces que terminas de utilizar tu cuenta de correo de Outlook y como de costumbre en vez de cerrar sesión haces clic sobre la cruz que se encuentra en la parte superior de la pantalla a la derecha confundiéndote. Por si no lo sabias de esta manera pueden hackear tú cuenta de correo por eso te recomendamos que siempre cierres sesión en tu cuenta de Outlook, sobre todo si entraste desde una computadora que no es la tuya. A continuación te diremos como cerrar sesión en tu cuenta de Outlook. Es un procedimiento muy fácil y que te traerá muchos beneficios.

cerrar-sesion-outlook

Como cerrar sesión en Outlook

Cómo cerrar sesión en Outlook[5]

  1. Para realizar este simple procedimiento tendrás que entrar primero a tu cuenta de correo de Outlook. Seguramente ya estés allí en tu bandeja de entrada o en algún correo que hayas abierto.
  2. Para procederá cerrar sesión de tu cuenta sin cerrar la ventana corriendo el riesgo de que usurpen tu cuenta tendrás que dirigirte a la parte superior derecha donde aparece tu nombre.
  3. Ahora haz clic sobre tu nombre y te aparecerán una serie de opciones. Tu clickea sobre la última que dice cerrar sesión. De esta manera se cerrara tu sesión y quedara protegida.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *