Cómo chatear desde Outlook

En la última actualización que Microsoft lanzó sobre las cuentas de correo electrónico Outlook, se decidió incorporar un nuevo “chat” mediante el cual podrás comunicarte con tus contactos a través del envío de mensajes de texto e imágenes/vídeos. Esta nueva herramienta que se ha introducido en nuestras cuentas nos recordará al antiguo Messenger (MSN) ya que vamos a poder comunicarnos con personas de todas partes del mundo al instante y sin gastar dinero.

Sin título

A continuación dejaremos una serie de pasos para que puedan ingresar al CHAT y comunicarse con los contactos de Outlook que desees.

Pasos para chatear desde Outlook:

1- Ingresa a tu cuenta de correo electrónico

2- Una vez dentro, debes dirigirte al recuadro llamado “Mensajes” que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla

3- Debajo de él aparecerán aquellos contactos con los que mas interacciones posees. Para comunicarte con ellos simplemente deberás presionar sobre su imagen y listo!

4- En caso de que no aparezca en las imágenes antes descritas, presionamos sobre “Ver Todos” para recibir la lista completa de los contactos que se encuentren disponibles

Ante cualquier problema o inquietud no dudes en dejar un comentario debajo, te responderemos al instante.

Hasta pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *