Cómo chatear en Facebook desde Outlook

Rate this post

Outlook nos ofrece una herramienta muy útil dentro de su interfaz para poder chatear con nuestros contactos de Facebook, Gmail, Skype y Messenger. Sin duda es una herramienta que usaremos muy seguido debido a que nos proporciona la posibilidad de entablar conversaciones mientras nos encontramos trabajando o realizando todo tipo de tareas en nuestra cuenta de Outlook. A continuación les dejaremos un breve tutorial de cómo hacer para poder chatear con nuestros contactos de Facebook de manera fácil y sencilla.

1325240

Lo primero que debemos hacer para realizar esta actividad es ingresar en nuestra cuenta de Outlook, y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos a nuestro nombre y hacer clic en él. Seguido de esto seleccionar Disponible y luego tendremos que marcar la opción Activado en Facebook.

Lo primero que debemos hacer para comenzar a chatear es abrir la ventana de chat haciendo clic en el botón con forma de viñeta. Seguido de este verificar si este se encuentra habilitados. En el caso de no encontrarse habilitado presionar en la frase Activar chat de Facebook.

Por último, simplemente deberemos elegir el contacto con el que deseamos hablar.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *