Cómo compartir archivos en OneDrive

Para todas aquellas personas que no lo sabían OneDrive cuenta con una herramienta que nos permite realizar trabajos en grupo. Nos permite compartir archivos de todo tipo, ya sea de Word o Excel , y luego pueden ser modificados por nuestros contactos o nosotros mismos. A continuación les dejaremos un breve tutorial para que aprendan a compartir archivos en OneDrive y modificarlos.

one-drive-6389

  • Lo primero que debemos hacer para comenzar con este tutorial es ingresar en nuestra cuenta de Outloook. Una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir al icono en forma de cuadricula que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, y dentro de las opciones elegir OneDrive.
  • En segundo lugar dirígete a Documentos y selecciona el que desees comentar con tus contactos. Para realizar esto deberás abrir la versión Web App del editor. Una vez que te encuentres dentro del editor de texto haz clic en Comentarios, ubicado en la barra de tareas. Al hacer esto se abrirá una ventana nueva al costado del documento en donde tendrás que seleccionar la zona en la cual deseas poner tu comentario.
  • Por ultimo haz clic en Nuevo comentario y escribe lo que quieres que los demás lea. Se agregara un globo de dialogo, el cual verán tus contactos para saber que hay un nuevo comentario.

Esperamos que este breve tutorial de como hacer para compartir archivos en OneDrive te haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *