Cómo Compartir Calendarios en Outlook

Rate this post

Desde tu cuenta de Outlook puedes realizar varas tareas interesantes y útiles para mejorar tu experiencia y sacar el máximo provecho a la plataforma. Por ello, hoy te contaremos cómo hacer para compartir calendarios a través de tu cuenta de Outlook de manera fácil y rápida mediante un breve tutorial que te ofreceremos a continuación.

Calendario-outlook

Los calendarios de Outlook.com pueden ser compartidos entre los diferentes contactos de tu lista, ya sea con familiar, amigos o socios de trabajo, con el objetivo de mostrarles cuáles son tus planes o programas como también para organizar encuentros y reuniones. Estos calendarios se pueden compartir mediante un vínculo para que se lo envíes a quien deseen mediante las redes sociales o chats, o puedes enviarlos mediante un mensaje de correo electrónico a todos aquellos contactos que cuenten con una cuenta de Microsoft.

Al enviar tu calendario, las personas a las que se lo hayas mandado recibirán un correo electrónico con un enlace, a manera de invitación para que ingresen en él y vean el calendario con todos los eventos, fechas y programas. Podrán realizar esto desde cualquier correo electrónico sin importar si pertenece a Microsoft o no.

Para compartir el calendario debes hacer clic en compartir, luego deberás elegir la opción compartir con las personas que elijas y una vez realizado esto tendrás que ir a la opción Para, con el objetivo de colocar a todas las personas a las que les desees mandar el calendario. Por último deber presionar compartir y el mismo será enviado a todos los destinatarios que hayas elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*