Cómo compartir fotos de OneDrive en Facebook desde Outlook.com

Rate this post

Como todos ya sabemos Outlook nos permite vincular nuestra cuenta de correo electrónico con Facebook desde la cual podemos importar contactos y chatear con nuestros amigos desde la bandeja de entrada. Además de estas opciones también nos permite compartir con nuestros amigos de Facebook imágenes almacenadas en OneDrive. Este servicio de almacenamiento de información nos permite recopilar todas las imágenes que tenemos y compartirlas en las redes sociales.

1800050-2739-atm14

Lo primero que debemos hacer para poder mandar imágenes a nuestros contactos de Facebook desde Outlook.com es vincular nuestras cuentas (paso que hemos explicado en post anteriores). Luego deben seguir esta serie de pasos, fáciles y rápidos para lograr el objetivo.

  1. En primer lugar tendremos que ingresar en nuestra cuenta de Outlook con el usuario y contraseña correspondiente. Una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir al logo de Outlook y seleccionar OneDrive.
  2. Una vez dentro del sistema de almacenamiento tendremos que elegir aquellas fotos que queremos compartir en Facebook.
  3. En la barra superior te aparecerán diferentes opciones, en este caso haz clic en Compartir Foto.
  4. Por último se nos abrirá una nueva ventana en donde tendremos que seleccionar la opción Publicar en Facebook (se encuentra ubicada del lado izquierda e la columna). Finalmente podremos elegir si queremos crear un nuevo álbum de fotos o elegir alguno existente. Como último paso cliquearemos en la opción Publicar.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer para compartir fotos de OneDrive en tu Facebook te haya sido útil. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *