Cómo Compartir Outlook.com con Onedrive

Sabias que con tu cuenta de correo de Outlook podes compartir archivos en Onedrive? Si no sabes cómo hacerlo presta atención  los pasos y consejos que te daremos a continuación.

onedriveheader1-664x374

Tu bandeja de entrada de Outlook.com viene con 15 GB de almacenamiento en línea gratuitos para que guardes en OneDrive tus archivos y fotografías. Una vez que los archivos están en tu OneDrive, se puede llegar a ellos desde la página web OneDrive o utilizando una aplicación OneDrive.

La cuenta de Microsoft  que utilizas para iniciar sesión en Outlook.com sirve de manera automática para OneDrive también.

Para acceder a tu página personal de OneDrive, deberás hacer clic en la flecha que aparece junto a tu agenda en la parte superior de tu bandeja de entrada.

En el sitio web OneDrive, usted podrá crear las carpetas que desee y arrastrar archivos y fotos en ellos. También podrá compartir archivos y carpetas, invitando a personas específicas o por conseguir un enlace. Puede pegar el enlace en cualquier lugar, como en un correo electrónico, o publicarla directamente en Facebook, Twitter o LinkedIn.

Esperamos que nuestros consejos te hayan sido de gran ayuda y a partir de ahora puedas compartir tus carpetas y archivos personales en onedrive.

No dudes en dejar tu comentario!

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *