Cómo compartir una imagen de OneDrive en Facebook desde Outlook.com

Rate this post

Outlook es una plataforma que puede ser vinculada con Facebook y otras redes sociales. Al hacer esto les permite a sus usuarios chatear y entablar conversaciones desde la bandeja de entrada sin necesidad de tener que entrar en cada una de las páginas de las redes sociales. Outlook también nos permite compartir en Facebook las imágenes que tenemos almacenadas en nuestras carpetas de OneDrive. A continuación les dejaremos un breve tutorial sobre cómo hacer para compartir imágenes de OneDrive en Facebook.

Compartir-fotos-de-OneDrive-en-Facebook

Pasos a seguir para compartir imágenes de OneDrive en Facebook

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en tu cuenta de Outlook y una vez que te encuentres en la bandeja de entrada deberás dirigirte al icono cuadriculado que se encuentra ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Dentro de las opciones que encontraras, selecciona OneDrive. De esta manera lograras entrar a sistema de almacenamiento en la nube desde Outlook.
  • Una vez que te encuentres en OneDrive dirígete a la carpeta donde tengas las imágenes que deseas compartir en Facebook.
  • En la barra superior encontraras el icono de Compartir Foto.
  • Una nueva ventana se abrirá y deberás seleccionar Publicar en Facebook. Seguido de esto haz clic en publicar.

Estos fueron los pasos a seguir para lograr publicar una foto de OneDrive en Facebook. Esperamos que les haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *