Cómo conectar un dispositivo Android con Outlook.com

Outlook es un programa de correo electrónico de Windows para poder mantenerte comunicado con personas de todo el mundo. Puedes sincronizar tu Android a Outlook con una aplicación especial, que tendrás que descargar en tu tienda de aplicaciones. A continuación te daremos los pasos necesarios para que puedas hacerlo.

Configurar-Android-para-Outlook

  1. Primero deberás realizar la Búsqueda de “Android para perspectivas” en la aplicación Play Store. Seleccione la opción que dice “sincronización Moffice- de Outlook” en la lista de aplicaciones allí.
  2. Luego haga clic en “Instalar” para instalar la aplicación, a continuación, en “Abrir” para abrirlo. Asegúrese de instalar “System Tool Sinapsis Mobi” de la Play Store, así, ya que es un compañero de aplicación a las necesidades de herramientas Office.
  3. A continuación pulse el botón de menú una vez que se abre la aplicación Office.
  4. Seleccione “Ajustes” en el cuadro desplegable que aparece.
  5. Para finalizar con el proceso de descarga haga clic en donde dice  “Sincronizar ahora“. Inserte su dirección de IP de su equipo en el cuadro que aparece, a continuación, haga clic en “añadir” para agregar la cuenta para la sincronización. Una vez sincronizado, podrá ver la bandeja de entrada, tareas, calendario y otros elementos de la pantalla principal.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *