Cómo configurar Outlook en un dispositivo móvil con sistema operativo iOS

En el día de hoy les traemos un breve tutorial sobre cómo hacer para configurar su correo electrónico de Outlook en un dispositivo móvil con sistema operativo iOS de manera rápida y sencilla. Muchas veces las personas cambian sus dispositivos móviles por otros más modernos o avanzados, y en la mayoría de los casos no saben cómo configurar su cuenta de correo electrónico. Por esta razón a continuación les dejaremos los pasos a seguir para lograr configurar Outlook correo en su dispositivo móvil iOS.

out2

Pasos a seguir para configurar Outlook en iOS

  • Lo primero que debe hacer es prender su dispositivo móvil, ya sea un iPhone o un iPad, o cualquier dispositivo con sistema operativo iOS y dirigirse al icono de mensaje. Si esta es la primera vez que configura el sistema de mensajería le dará varias opciones de correo, como por ejemplo Yahoo, Aol, Bing y Outlook entre otros.
  • En este caso deberemos elegir la opción que lleva el nombre de Outlook.
  • Al seleccionar Outlook se abrirá una nueva ventana que nos pedirá que ingresemos nuestro correo electrónico y la contraseña. Simplemente deberemos completar estos campos y presionar en aceptar.
  • De esta manera lograremos sincronizar nuestro móvil con nuestra cuenta de Outlook y rápidamente podrás observar como los mails una apareciendo en la pantalla, junto a las carpetas que tenemos en nuestra cuenta.

Estos fueron los pasos a seguir para configurar Outlook correo en su dispositivo móvil iOS. Esperamos que les hayan sido útiles, No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *