Cómo configurar una cuenta como predeterminada en Outlook

Cuando se escribe una respuesta a un mensaje, Outlook es muy inteligente acerca de cómo seleccionar la cuenta de correo electrónico utilizada para enviar su correo. Si el mensaje original fue enviado a una dirección de correo electrónico que aparece en una de sus cuentas de Outlook, se seleccionará la cuenta correspondiente por su respuesta automáticamente.

microsoft-outlook

Sólo si ninguna de sus direcciones de correo electrónico aparece en el mensaje original, Outlook hace uso de la cuenta predeterminada para redactar el mensaje. Por supuesto, la cuenta predeterminada también se utiliza cuando se inicia a la redacción de un nuevo mensaje (en lugar de una respuesta).

Así que puede ser sabio para establecer la cuenta predeterminada para su trabajo o cuenta personal, en función de lo que es menos embarazoso. Si bien es posible cambiar la cuenta utilizada para enviar un mensaje de forma manual, esto también es fácil de olvidar.

Para hacer una cuenta de correo electrónico por defecto en Outlook:

  • Seleccione Herramientas, luego Configuración de la cuenta… en el menú.
  • Resalte la cuenta deseada.
  • Haga clic en Establecer como predeterminado.
  • Ahora haga clic en Cerrar.

De esta manera quedara configurada su cuenta de Outlook por defecto. Esperamos que le hay sido útil, no dude en dejar su comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *