Cómo conocer la categoría de cada correo en outlook.com

¿Querés saber la categoría de cada correo electrónico en outlook.com? Solo vas a tener que realizar una modificación muy simple en la configuración  de tu cuenta de Outlook.com.

Outlook.com-1

Tenés que situarte en la bandeja de entrada de tu casilla de correo, ir hacia la parte inferior de la barra lateral izquierda y hacer click derecho donde dice “Vistas rápidas”. Luego hacés click en “Administrar categorías”. En la nueva ventana de configuración y hacés click en “Mostrar la columna de categoría en la lista de mensajes”.

La columna denominada categoría quedará añadida en la bandeja de entrada y demás carpetas de tu correo. eso si, si te arrepentís no te preocupes porque el cambio se puede revertir y podés regresar a como era en un principio.

Los mensajes que recibas que no posean categoría asignada reciben la palabra “categoría”con un color más leve o atenuado en el lugar del nombre de la misma. Así vas a poder conocer cada categoría de los mails que se encuentren en tu casilla de correos de Outlook.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *