Cómo conseguir un código de recuperación en Outlook.com

Rate this post

Como todos ya sabemos Outlook utiliza diferentes mecanismos de seguridad para proteger nuestras cuentas de posibles ataques o de ingresantes indeseados. Una de las herramientas que ha incorporado recientemente es la de un Código de Recuperación, el cual sirve para recuperar tu cuenta en el caso de que haya habido algún problema, desde la perdida u olvido de tu contraseña hasta el ingreso de alguien indeseado que cambio nuestras contraseñas. Deben tener en claro que este código es diferente al código de seguridad. A continuación les explicaremos Cómo utilizar esta herramienta de manera rápida y sencilla.

persona_pensando

Pasos a seguir:

  1. Para comenzar ingresa en tu cuenta de Outlook y una vez que te encuentres en la bandeja de entrada dirígete a tu nombre y haz clic en el para así poder ingresar en Configuración de la Cuenta.
  2. Dentro de la nueva pestaña que te aparecerá al ingresar en Configuración de cuenta selecciona Seguridad y Contraseña.
  3. Dirígete al apartado Código de recuperación y haz clic en Configurar. Una vez realizado esto Outlook te enviara el código y eso es todo.

recuperación

Les recomendamos a todos los usuarios que no guarden este código en sus cuentas o dispositivos puesto que podría ser extraído por otras personas. Lo más conveniente es imprimirlo mediante la opción Imprimir o escribirlo en un papel y guardarlo en algún lugar seguro. Esperamos que este breve tutorial te haya sido de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *