Cómo contactarse con Microsoft desde Outlook

Rate this post

Un dato importante que deben conocer todos los usuarios de Outlook.com es que los mismos pueden contactarse con Microsoft para diferentes fines. En el post del día de hoy les explicaremos los pasos que deben seguir para poder hacer esto.

Microsoft

Razones para contactarnos con Microsoft

Como todos ya sabemos Microsoft es la empresa propietaria de la plataforma de Outlook.com, y por esta razón tenemos la posibilidad de acceder a todo tipo de ayuda por parte del servicio de soporte de Microsoft. Muchas veces este servicio es utilizado para resolver ciertas dudas y problemas que los usuarios experimentan a medida que utilizan sus cuentas de correo electrónico.

Por ejemplo, podemos utilizar el servicio de soporte mediante los diferentes foros que posee Microsoft cuando tenemos algún problema o duda sobre un tema concreto. También podemos utilizar medios privados para consultas más personales o complicadas.

¿Cómo hacer para contactarse con Microsoft?

Para poder contactarnos con el servicio de atención al cliente de Microsoft tendremos que ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada dirígete a la la opción de configuración representada por el icono de una tuerca. Luego de esto hacer clic sobre comentarios. De esta manera aparecerá un formulario en el cual podremos poner todo tipo de comentarios.

Esperamos que este breve tutorial les haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *