Cómo contestar de modo individual en conversaciones grupales de Whatsapp

Rate this post

Whatsapp es una aplicación vertiginosa. En los últimos tiempos ha estado bañada de innovaciones, conatos de cambios en su monetización y modificaciones como pasar a ser parte del imperio Zuckerberg. En ese panorama, entonces, es normal que nos perdamos y utilicemos un servicio lleno de opciones que desconocemos, pero podrían darnos ventajas. Posiblemente ese es el caso a la contestación particular en las conversaciones grupales. Aquí, sin embargo, te contamos cómo hacerlo. Como siempre, te traemos la mejor información ¡No te pierdas la nota!

wsp-2

Nadie puede negar la enorme utilidad que tiene Whatsapp: una comunicación asidua con quien sea y de forma gratuita. Mucho más no habría que pedir, si bien las vídeo llamadas son una cuenta pendiente y las llamadas muchas veces no gozan de buena calidad. También podríamos añadir las conversaciones grupales, tan bien usadas; pero tan caóticas, a tal punto que no sabemos quién le contesta a quién y  más. Sin embargo, no tendría que ser así y desde junio el servicio de mensajería te permite mantener contestaciones particulares en medio de ese marasmo. 

Cómo contestar de modo individual en conversaciones grupales de Whatsapp

Estamos hablando de una opción que llena de prolijidad el ambiente y posibilita una mejor conversación. Lo único que debes hacer es presionar con tu dedo feroz el mensaje que quieras contestar. En Android, una vez hecho esto eclosionarán distintos símbolos arriba, en una suerte de barra horizontal verde. A copiar, borrar y marcar como favorito, se le suma una flecha que justamente es la que tienes que oprimir. De ese modo aparecerá el mensaje estricto a responder arriba y tú harás lo propio abajo. No es nada complejo. A tu usuario amigo le llegará todo lo que escribas tú de modo particular o sobresaliente. Como se vislumbra, los tiempos donde debías abrir una ventana aparte, privada, se acabaron, además de confeccionar todo con un orden más idóneo.

wsp-1

Ahora bien, al igual que la imagen de arriba, lo que acabamos de explicarte es el caso de Android. Para Apple lo que tienes que hacer es simplemente mantener oprimido el mensaje que anhelas contestar y ahí mismo lo podrás efectuar. Tal vez sea aún más sencillo entonces.

Seguramente el lector se preguntará si ese leve intercambio privado en medio de algo grupal es visto por los usuarios restantes. Sí, obvio que sí, ya que no deja de ser un grupo. Aunque, como ya proferimos, con esta innovación las conversaciones se vuelven menos caóticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *