Cómo crear carpetas, subcarpetas y mover correos

Por si no lo sabías Outlook.com te da la posibilidad de crear carpetas para que guardes allí determinados correos y documentos que desees. Esta posibilidad de crear carpetas la vas a encontrar con la opción de “crear subcarpetas”. Podrás crear la carpeta que desees, si sos estudiante puedes crear una que diga facultad o colegio, si es allí vas a guardar correos de tu trabajo puedes ponerle trabajo como nombre, entre otros.

microsoft-outlook-com

Para comenzar con los pasos deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico. Primero ingresa tu dirección de correo y luego tu contraseña personal. Una vez que lo hayas hecho haz clic en iniciar sesión. Una vez que estés en tu bandeja de entrada vas a poder crear carpetas, subcarpetas y mover los correos que desees.
Para agregar una nueva carpeta deberás dirigirte al listado de carpetas que tienes y haz clic donde dice Nueva Carpeta. Te va a aparecer un espacio en blanco, donde deberás completar con el nombre que desees, una vez que lo hayas hecho presiona el botón Enter de tu teclado.

En el caso de que quieras agregar una subcarpeta presiona el botón izquierdo de tu mousse y selecciona donde dice Nueva Subcarpeta.

Si lo que deseas es mover tus correos a otras carpetas puedes seleccionarlos en tu bandeja de entrada y arrastrarlos hasta la carpeta que desees.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *