Cómo Crear Notas De OneNote En Outlook

Outlook se ha vuelto muy útil en estos últimos tiempos ya que a través de el se pueden realizar múltiples tareas. En el día de hoy te contaremos en breves pasos cómo hacer para Crear Notas De Onenote en Outlook.com de manera fácil, rápida y sencilla.

One-Note-Droid

Con tus cuentas de Outlook.com viene un programa llamado OneNote que es un programa desarrollado por office para escribir notas, ideas y todo lo que se te ocurra. Es como una especie de bloc de notas que sirve como ayuda memoria o simplemente para tener tus ideas guardadas en la red y continuar con ellas en el momento que quieras. Esta es una herramienta muy útil e interesante para aquellas personas que les gusta escribir, tener ideas para desarrollar algún tipo de actividad o simplemente para uso personal.

A continuación te explicaremos como debes hacer para utilizar OneNote en Outlook.com.

Lo primero que debes hacer es iniciar sección en Outlook.com con tu cuenta de usuario, una vez hecho esto debes dirigirte a la bandeja de entrada y seleccionar la flecha que se encuentra ubicada al costado del logo de Outlook y elegir la opción OneNote Offline.

En segundo lugar tendrás que seleccionar clic en un botón que dice blocs para así comenzar a escribir tus notas. Esto lo debes hacer una vez que hayas ingresado a la interface de OneNote.

Lo último que te resta por hacer es escribir todo lo que desees e investigar un poco los comandos y opciones del programa. Es muy fácil y sencillo de utilizar. Una vez que hayas terminado de escribir simplemente desconéctate y tus notas se habrán guardado automáticamente.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *