Cómo crear presentación de Power Point en Outlook

Sabias que puedes crear un documento de Power Point desde tu cuenta de correo electrónico de Outlook?Si esta es una gran novedad para ti a continuación te ayudaremos a que aprendas a hacerlo de una manera muy facil y rápida. Si ya estabas enterado de que podías pero no sabias como hacerlo despreocúpate que a continuación te daremos los pasos que deberás seguir para crear una presentación de Power Point desde tu cuenta de Outlook.com 

power-point-outlook

Para comenzar tendrás que ingresar a tu cuenta personal de Outlook.com. Primero ingresa a la pagina principal y coloca tu dirección de correo electrónico y debajo tu contraseña personal. Una vez que hayas ingresado los datos nombrados haz clic donde dice iniciar sesión.

Pasos para crear presentación de Power Point

outlook-send-message

Al iniciar sesión aparecerá tu bandeja de entrada. Para crear una presentacion de Power Point deberas dirigirte al icono de Outlook que aparece en la parte superior a la izquierda. Haz clic alli y entre todas las opciones que tienes elige la de crear un nuevo Power Point. También puedes crear un documento de texto de Word, uno de Excel, todos online, que podrás utilizar estando conectado a una red de Internet.

Esperamos que te haya servido nuestra ayuda. Por cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *