Cómo crear regla para asegurarnos de leer mensajes importantes en Outlook.com

Como todos ya sabemos Outlook nos ofrece diferentes herramientas y opciones para mejorar nuestra experiencia dentro de nuestra cuenta de correo electrónico, ya sea para facilitar ciertos trabajos o simplemente para agilizar procesos. Por esta razón hoy les mostraremos cómo crear una regla para marcar aquellos mensajes que no fueron leídos en los últimos 3 días. Esta herramienta es muy útil ya que muchas veces y debido al gran flujo de correos electrónicos en nuestra cuenta solemos pasar por alto algunos mensajes importantes. La regla para poder marcar estos mensajes que no hemos leído se llama The Mother-in-Law, de la cual dejaremos la explicación a continuación.

tablet_casados

  • Lo primero que debemos hacer para poder crear esta regla es ingresar en nuestra cuenta de Outlook. Una vez que nos encontremos en el interior de la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos al botón de los tres puntos suspensivos (…). Seguido de esto elige la opción Crear regla.
  • Al seleccionar esa opción una nueva ventana se abrirá y tendremos que que abrir Tres campos de condiciones, opción que podremos visualizar. Seguido de esto elige los Remitentes para seleccionar los contactos importantes. Luego deberás seleccionar la opción del segundo campo en donde elegirás Es anterior a 3 días. Por ultimo selecciona en el último campo de las opciones el estado de lectura como No leído. Luego de realizar todos estos pasos la regla ya estará creada y podrás visualizar aquellos correos electrónicos importantes que se te puedan haber pasado por alto.

Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *