Cómo crear reglas para organizar tu cuenta de Outlook.com

La organización en nuestro correo electrónico es fundamental para mantener toda nuestra información siempre al alcance de nuestra mano. Para esto Outlook te otorga de numerosas herramientas, ya sea limpiar la bandeja de entrada según categorías, tipos de correo, etcétera.

hombre-en-computadora

Hoy vamos a hablar de las ¿cómo crear reglas para ahorrar tiempo en nuestra cuenta de Outlook? Esta es una gran herramienta que nos ofrece Outlook para ahorrarnos tiempo en acciones cotidiana que realicemos en nuestro correo.

¿Cómo crear reglas para ahorrar tiempo en nuestra cuenta de Outlook?

  • Ingresamos a nuestra cuenta de com, introduciendo usuario y contraseña.
  • Una vez en la bandeja de entrada, seleccionamos el correo o los correos a los que les quieras asignar una regla.
  • Al seleccionar los correos, se desplegaran una serie de opciones en la parte superior. Nos dirigimos a la esquina superior derecha y hacemos click en los tres puntitos y luego en Crear regla.
  • Se nos abrirá una ventana donde encontramos las distintas opciones para crear nuestra regla. Podremos poner una condición y una acción si es que sucede, además de que se pueden agregar muchas de estas.

De esta forma según como hayamos configurado las condiciones de las reglas, se ejecutara la acción que puede ser eliminar o mover a alguna carpeta, con el objetivo de mantener siempre ordenado nuestra correo de Outlook.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *