Como Crear un Alias de Outlook

Aquí les traemos una guía para enseñarles a crear un Alias en nuestra cuenta Outlook.

alias

Para aquellos que nunca usaron un Alias, es la posibilidad de utilizar mas de una dirección de correo electrónico para una sola cuenta de Outlook, esto quiere decir, que ingresando por ejemplo con [email protected] (Alias Principal), [email protected] (Alias 1), [email protected] (Alias 2), en los tres casos nos va a ingresar al correo [email protected] (Alias Principal).

Pasos para la creación de un Alias:

1- Ingresamos con nuestra cuenta Outlook (Alias Principal)

2- Una vez dentro, es necesario presionar sobre configuración (la “ruedita” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla)

3- Se desplegará una barra con diferentes opciones. Entramos en “Más opciones de configuración de Correo”

4- Una vez dentro de “Mas opciones de configuración de correo”, debemos presionar sobre la “Alias: Administrar o elegir un alias principal” que se encuentra dentro del grupo “Administrar tu cuenta”

5- Al ingresar en Alias, se nos abrirá una nueva pestaña donde nos aparecerá la opción “Agregar Alias”. Presionamos sobre dicha opción

6- Una vez dentro, nos dará la posibilidad de crear una nueva dirección de correo electrónico y agregarla como alias, o agregar una dirección de correo electrónico. Ahí deben elegir dependiendo si tienen o no otra cuenta

7- Apretamos en “Agregar alias” y listo!

Hasta Pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *