Cómo crear un documento de Excel desde Outlook.com

Rate this post

Si usted quiere crear un documento de Excel en su cuenta de correo de Outlook.com puede hacerlo de una manera muy simple. Muchas veces sucede que el Excel o el Word en las computadoras caducan y no pueden ser utilizados. Muchas personas, ya sea por trabajo o por estudio deben crear documentos de Excel y no pueden realizarlos en su computadora ya que no se los permite. Por estas razones hoy te ensenaremos a crear un documento de Excel en tu cuenta de correo de Outlook. A continuación te daremos los pasos necesarios que deberás realizar para crear un documento de Excel.

excel-to-outlook-17iw206

Como crear documento de Excel desde Outlook

Para comenzar usted deberá haber abierto su cuenta de correo de Outlook. Si todavía no realizo este paso tendrá que ingresar a la página principal y colocar sus datos correspondientes, la dirección de correo y su contraseña personal. Una vez colocados los datos usted podrá ingresar a su bandeja de entrada de Outlook.

entrar-outlook-crear-un-documento-excel-L-iVjJDi

Cuando este allí usted podrá ya comenzar con los pasos. Primero diríjase al icono cuadrado de Outlook donde le aparecerán varias opciones. Haga clic en la opción que dice Excel y allí usted podrá comenzar a trabajar en Excel.

Esperamos que usted haya podido realizar la acción deseada. Por consultas no dude en dejar su comentario.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *