Cómo crear un evento en tu cuenta de Outlook.com

Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños, evento o cualquier tipo de celebración podrás hacerlo a través de las invitaciones de Outlook.com. Para hacerlo solo tendrás que crear un evento en tu calendario de Outlook.com y luego compartirlo con los contactos que desees. ¿Cómo se enteraran tus invitados? Es muy simple, ellos recibirán una notificación a su correo electrónico con el evento, y al llegar la fecha del evento o celebración van a recibir un recordatorio por parte de Outlook.com. Si por alguna razón tienes que cambiar la fecha del evento también los invitados van a recibir una notificación con la nueva información cambiada. Además aquellas personas que invites podrás confirmar si van a asistir o no. Presta atención a  los pasos que te daremos para que puedas hacerlo.

evento-rápido-Outlook

Pasos para crear evento en Outlook.com

Para comenzar a crear tu propio evento en tu cuenta de correo de Outlook tendrás que iniciar sesión. Para esto ingresa colocando tu dirección de correo electrónico y luego tu contraseña. De esta manera entraras a tu bandeja de entrada y ya estarás listo para prepararlo.

crear-eventos-calendario-outlook-2

Una vez que estés en tu bandeja de entrada dirígete a las aplicaciones y haz clic en la que dice Calendario. Continúa haciendo clic donde dice nuevo y luego en Evento. Procede creando tu evento, para esto en la columna que aparece a la izquierda incluye los detalles del evento, ya sea el día, el horario, el lugar, entre otros detalles. Haciendo clic donde dice Asistentes podrás seleccionar aquellos contactos a los que quieres invitar. Podrás agregar también un titulo para el evento y otros detalles del mismo. Para finalizar haz clic donde dice Enviar Invitación.
No dudes en dejar tu comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *