Cómo crear un vinculo para compartir nuestro calendario en Outlook.com

Outlook nos ofrece una herramienta muy útil e interesante para que podamos compartir as actividades y compromisos que tenemos dispuestas en nuestro calendario. Básicamente el servicio nos permite crear vínculos o  links para poder compartir diferentes detalles de nuestro calendario, dándonos la posibilidad de enviárselo a personas que cuenten con una cuenta de Outlook y también a aquellas que no la poseen.

chicas-mirando-ordenador_246465211

La posibilidad de crear vínculos en Outlook para enviarlos por correo nos proporciona una nueva forma de compartir nuestros eventos, características de los mismos, días libres y días en los que no estamos disponibles. A continuación les explicaremos mediante unos simples pasos cómo crear links para compartir el calendario de Outlook.

  1. Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook y una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos a la flecha que se encuentra ubicada al lado del logo de Outlook y desplegarla.  Seguido de este hacer clic en Calendario.
  2. En segundo lugar, ya ubicados dentro de Calendario, hacer clic en la opción Compartir y seguido de ello elegir el calendario que queramos compartir con el vínculo.
  3. Por último se abrirá una nueva ventana en donde tendrás que pulsar en Consigue un vínculo y seguido de esto elige el tipo de vínculo que deseas crear, si para Mostrar detalles de evento o Mostrar solo disponibilidad. Luego pulsa en aceptar y tu vínculo se habrá creado.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *