¿Como crear una carpeta de búsqueda?

Una carpeta de búsqueda, es una carpeta virtual que le proporciona al usuario una vista de todos los elementos de correo electrónico que coinciden con criterios de búsqueda específicos. Por ejemplo si entras a la carpeta de los mensajes sin leer, podrás ver todos los correos que no has leído por mas que se encuentren almacenados todos en distintas carpetas.

Algo importante a saber es que las carpetas de búsqueda no pueden contener los resultados de la búsqueda de varios archivos de datos de Outlook, y, ademas, admiten la coincidencia de prefijos en las cadenas de texto especificadas.Image

¿Como agregar una carpeta de búsqueda predefinida?

  • Primero donde dice Correo, hace clic en la opción Carpeta.
  • En la opción Nuevo hace clic donde dice, Nueva carpeta de búsqueda. Y allí, hace clic en la carpeta de búsqueda que desees agregar.
  • A veces el sistema requiere que se especifique el criterio de búsqueda en la carpeta de búsqueda en Personalizar carpeta de búsqueda.
  • Si así lo deseas podes seleccionar otro buzón de correo para realizar la búsqueda, en Personalizar carpeta de búsqueda, y hace clic en la flecha de cuadro que dice Buscar correo en… y luego selecciona el buzón de correo de la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *