¿Como crear una cuenta y registrarse en Hotmail?

Hola a todos, el dia de hoy vamos a tratar un tema que suele considerarse bastante básico en cuanto al manejo de la cuenta de correo electronico de Outlook pero con el cual sus usuarios suelen encontrarse con muchas dudas al momento de resolverlo. Te explicaremos como crear una cuenta de Hotmail,y  como registrarte allí.

Outlook solía ser un programa de escritorio hasta que Microsoft decidió que era hora de crecer y lo que solíamos conocer todos como Hotmail fue cambiado al nombre de Outlook, el cual cuenta con varios tipos de variables y exenciones de correos electrónicos, como lo son @live, @outlook, @ hotmail, entre otros, y que hoy en dia es la empresa mas grande de servidores de correo electronico del mundo.

¿Como registrarse en Hotmail?

Lo que deberas hacer para registrarte dentro de Hotmail es primero y principal conectarte a internet y en un buscador deberas entrar a alguna de las opciones que pueden ser outlook.com o www.hotmail.com desde donde te dirigirás de forma automática a la pagina de inicio de Microsoft Windows Live, y de alli a la pagina de Outlook. Una vez allí, debes hacer clic en la pestaña donde te da la opción de registrarse ahora, a no ser que ya tengas previamente hecha una cuenta en Hotmail o similares como SkyDrive por ejemplo.

Crear-cuenta-Hotmail

A continuación te enviara a una pagina donde deberas rellenar con todos tus datos.

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de Nacimiento
  • Sexo
  • Nombre de la cuenta y su respectiva contraseña y volverla a repetir para ver que la hemos puesto bien.
  • Número de teléfono privado y otra cuenta de correo que tengas. (Esto es importante rellenarlo, ya que si intentan robarte la cuenta u olvidas tu contraseña, con ello conseguiremos restablecerla).
  • Y lógicamente, de que país eres y la localización, esto ya es más por tema informativo de Microsoft, pero bueno todo cuenta a la hora de recuperar contraseñas.
  • Además deberás rellenar un cuadrito y poner exactamente los números y letras que te ponen en la imagen, esto es por propia seguridad de Outlook (Microsoft), para evitar que se creen cuentas falsas de SPAM, ya que cuantas más cuentas bloqueadas por Google por spam menos prestigio tiene la marca.
  • Por último debes aceptar las condiciones de privacidad de Microsoft, (si no las aceptas será imposible crear la cuenta o registrarse).

Esperamos que te haya servido de ayuda. Los pasos son muy simples, pero ante cualquier duda no dudes en dejarnos tu comentario.