Como crear una nota en One Note Online

OneNote es un servicio de Office que le permite a sus usuarios realizar anotaciones sobre cualquier tipo de cosas. Por ejemplo puede utilizarse para escribir una canción, memorias o cualquier tipo de texto. La ventaja primordial de esta aplicación es que la escritura puede detenerse en el momento que desee y luego retomarla en otro. A continuación les dejaremos un tutorial sobre cómo hacer para crear notas en OneNote Online desde Outlook de manera rápida y sencilla.

Crear-un-nuevo-documento-en-OneNote-Online

Pasos a seguir para crear una Nota de OneNote en Outlook.com

  • Lo primero que usted debe hacer es ingresar en el navegador y dirigirse a la página de Outlook. Un ve que se encuentre dentro de ella iniciar sesión con su usuario y contraseña.
  • Una vez que se encuentre en el interior de la bandeja de entrada debe dirigirse al icono cuadriculado ubicado en la parte superior izquierda de la pantalla, en donde se encuentran todas las aplicaciones de Office.
  • De la lista de ampliaciones seleccionar OneNote. Seguido de esto se abrirá una nueva ventana en donde podrá comenzar a escribir todos los textos de desee.

Esperamos que este breve tutorial les haya sido útil. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *