Cómo crear una presentación de PowerPoint desde Outlook.com

4.5 (90%) 2 votes

En el día de hoy les presentaremos un breve tutorial sobre cómo hacer para poder crear un archive de PowerPoint desde su cuenta de correo electrónico de Outlook. Powerpoint es una herramienta que nos ofrece Microsoft para hacer presentaciones y trabajos. A través de PowerPoint Online podremos compartir archivos, crear documentos en ese formato desde cero y muchas cosas más. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para crear un PowerPoint en Outlook.

microsoft-powerpoint-logo-and-templates

Pasos a seguir

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en tu cuenta de correo electrónico y una vez que te encuentres en la bandeja de entrada tendrás que dirigirte al icono en forma de cuadricula que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, al lado el logo de Outlook.
  • Una vez que hayas hecho clic en él, aparecerán diferentes programas como Word Online, Microsoft Excel Online y OneDrive entre otros. Deberás  seleccionar en el icono de PowerPoint Online.
  • De esta manera se abrirá una nueva pestaña, donde se dispondrá de la herramienta de PowerPoint. Allí deberás seleccionar en Nuevo. De esta manera lograras comenzar a crear tu propio documento de PowerPoint.

Esperamos que estos pasos para crear un documento de PowerPoint te hayan sido útiles. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *