¿Como debo hacer para eliminar las redes sociales de Outlook?

Rate this post

El dia de hoy les explicaremos como hacer en pocos y sencillos pasos para eliminar una red social de tu cuenta de correo electronico de Outlook.com.

6985db2e-18d8-45f8-b20b-59adcd13861f_5-300x168

Lo primero que deberás hacer para poder eliminar una red social de tu cuenta de Outlook es ingresar al siguiente link:   http://people.live.com.

Una vez que hayas ingresado a la pagina del link debes dirigirte a la parte superior derecha de la pantalla, donde te aparecerá una opción que dice Conectado a muestra las redes sociales, conectadas a tu cuenta de Outlook.com. Allí debes hacer clic en la red social que desees que se elimine, prestando atención a eliminar solo la que desees así no perdes tiempo.

Si la red social que deseas eliminar es Facebook debes desactivar la casilla de verificación que se encuentra junto a Ver amigos de Facebook y sus actualizaciones.

Si en cambio la que deseas eliminar es Twitter, debes desactivar la casilla de verificación que se encuentra junto a Ver contactos de Twitter y sus Tuits.

Si la que deseas eliminar es Likedin de tu cuenta de Outlook, deberás desactivar la casilla de verificación junto a donde dice Ver contactos de Likedin y sus actualizaciones.

Así deberás proceder sea cual sea la red social que desees eliminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *