¿Como debo hacer para guardar vídeos en Skidrive?

Rate this post

El correo electrónico de Outlook le ofrece a sus usuarios un servicio de almacenamiento a traces de Skidrive donde se pueden guardar todos los videos que se desee y reproducirlos desde la cuenta de correo de Outlook sin la necesidad de descargarlo a la computadora. Esto evita correr el riesgo de descargar sin querer junto con los videos virus a la computadora y ademas no se utiliza espacio en la memoria. Como si esto fuera poco tambien otro de los beneficios de esta opción es que podes compartirlos las veces que lo desees y a quien quieras de una forma muy fácil. Para subir un video a Skydrive primero debes iniciar sesión en tu cuenta de correo electrónico de Outlook como lo haces habitualmente.SkyDrive

El segundo pasos era ir a la opción de Skydrive haciendo clic en la flecha que se encuentra junto al logo de Outlook, y elegir la opción que dice Skydrive.

Una vez dentro de la aplicación debes hacer clic en la opción que dice Cargar, y buscar en la computadora el video que desees guardar allí. Luego de esto con solo hacer clic sobre la opción que dice Play podrás reproducir el video las veces que lo desees, y ademas este se subirá de forma automática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *