¿Como debo hacer para habilitar la opción Pop?

Rate this post

Suele ocurrir con bastante frecuencia que los usuarios del correo electrónico de Outlook no puedan sincronizar sus cuentas debido a que los clientes de correos y aplicaciones no admitían POP. Esto puede ocurrir debido a diferentes razones que serán tratadas en el dia de hoy para ayudarlos a solucionar este problema, y les enseñaremos a habilitar la opción de conexión POP en la cuenta de Outlook.

Lo que ocurre por lo general es que el usuario no tiene la opción de conexión POP habilitada y esto genera el problema de la sincronizacion de las cuentas, por eso hoy aprenderemos aquí a habilitar los dispositivos y aplicaciones con POP.

Lo primero que debes hacer es ingresar a tu cuenta de Outlook con el usuario y contraseña como lo haces habitualmente, para luego de esto una vez que te encuentres dentro de tu cuenta de correo electrónico te dirijas a la rueda de Configuración, para elegir allí la opción que dice Opciones. De esta forma a continuación se abrirá una ventana en la cual deberás seleccionar la opción que dice Conectar dispositivos y aplicaciones con POP.

31-300x164

Una vez que tengas esto hecho hace clic en donde dice Habilitar, y se abrirán dos subopciones y deberás elegir una de ellas. La primera sera para crear una carpeta para almacenar mensajes eliminados por la aplicación y la segunda hará que la aplicación borre esos mensajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *