Cómo desactivar la opción Mostrar imágenes en Android

Rate this post

El servicio de mensajería Outlook les proporciona a sus usuarios la posibilidad de desactivar las imágenes de los correos electrónicos en Android. De esta manera los usuarios podrán beneficiarse con un ahorro en el plan de datos de su teléfono, como también podrán cargar de manera más rápida todos los correos, aun si se encuentran conectados a una red de internet con poca intensidad de velocidad. A continuación les dejaremos un breve tutorial para que puedan desactivar la opción que hace que se muestren las fotos dentro de los correos electrónicos.

1325240

Lo primero que debemos hacer para desactivar la opción Mostrar imágenes, es ingresa en la App de Outlook en su dispositivo móvil Android. Luego una vez que nos encontremos dentro de ella nos tendremos que dirigir al icono de los puntos suspensivos (…), que se encuentra ubicado en la barra inferior de la aplicación. Seguido de esto seleccionar la opción Configuración.

En segundo lugar deberás dirigirte a General y hacer clic en él, para finalmente desmarcar la opción Mostrar imágenes y que de esta forma se desactive.

En el caso que desees volver a activar la opción de ver las imágenes en tu correo electrónico, dirígete  otra vez a la misma opción y vuelve a marcarla. Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *