Cómo desactivar los anuncios personalizados

Más de uno ha querido evitar los molestos anuncios que muestran en todo tipo de páginas web. Incluso en nuestros propios correos electrónicos, tenemos que soportar estos famosos anuncios personalizados.

Pensive Businessman Using Laptop

En el caso de los correos, ¿Qué son los anuncios personalizados? Son aquellas publicidades que aparecen en la bandeja de entrada, ya que Microsoft junta información de tus preferencias y páginas que más frecuentas, aunque fuera de las propias de Microsoft, con el objetivo de informarte de lo que más te gusta e interesa.

Cuando nos creamos una cuenta de Outlook y aceptamos la declaración de privacidad, en la cual Microsoft aclara el uso que le dará a la información que le brindes. Lo bueno de todo esto es que Outlook nos permite activar o desactivar los anuncios personalizados en cualquier momento que queramos.

Microsoft se basa en la información que se establece en el perfil, páginas que más frecuentas, ubicación geográfica, las direcciones IP de tu computadora, etc. Lo que hay que aclarar que Microsoft no recoge información de nuestros correos electrónicos, archivos adjuntos enviados o conversaciones de chat para estas publicidades.

Cómo desactivar las publicidades personalizadas

  • Iniciamos sesión en nuestra cuenta de Outlook, introduciendo usuario y contraseña.
  • Ya dentro, hacemos click en el nombre de tu cuenta de correo en la esquina superior derecha, y hacemos click en Configuración de la cuenta.
  • Luego vamos al apartado Seguridad y privacidad.
  • Ahora nos dirigimos a Publicidad y a Preferencias de anuncios.
  • Te habrá redirigido a otra página en la cual hacemos click en Elegir.
  • Por ultimo elegimos si activar o desactivar los anuncios personalizados.

Y listo, ahora podremos disfrutar del uso de Outlook sin molestas publicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *