Cómo desactivar notificaciones Push de Outlook en Android

Rate this post

En el día de hoy les mostraremos mediante un breve tutorial cómo hacer para poder desactivar las notificaciones Push de Outlook en nuestro dispositivo móvil Android. Ya todos sabemos que Outlook cuenta en Android con notificaciones visibles en el margen derecho de nuestro móvil cada vez que nos llega un correo electrónico, por esta razón, y para todas aquellas personas que desean desactivar esta opción para que solo funcionen de manera sonora o mediante vibraciones.

shutterstock_54292804

Para comenzar con este tutorial deberemos tener instalada la aplicación de Outlook en nuestro dispositivo móvil Android. Una vez que nos hayamos asegurado de esto, ingresar en la App y hacer clic en Configuración, seguido de esto seleccionar General.

En segundo lugar tendremos que hacer clic en Notificaciones, donde una nueva ventana se abrirá con las diferentes opciones y preferencias con las que cuenta nuestro dispositivo actualmente. Puedes marcar o desmarcar estas opciones según tus preferencias. De esta manera podremos desactivar las notificaciones Push en nuestro dispositivo Android de manera rápida y sin problemas. En caso de querer volver a activar las notificaciones por imágenes, realiza los pasos anteriores y marca la opción que corresponda.

Esperamos que este breve tutorial les haya sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *