¿Como desbloquear mi cuenta de Hotmail?

Una de las preguntas mas frecuentes que recibimos de parte de los usuarios del correo electrónico de Outlook.com es esta, como hacer para desbloquear la cuenta. Si bien en un par de ocasiones hemos brindado información al respecto, esta vez la actualizaremos con novedades acerca de este tema.Cómo desbloquear mi cuenta de Outlook

A muchos les ha pasado que al intentar iniciar sesión en su cuenta de Outlook les aparece un mensaje que anuncia que la misma se encuentra cerrada de forma temporal. Pero no hay que desesperar ante la aparición de este letrero, ya que te contaremos como solucionarlo rápidamente.

Hay dos formas por medio de las cuales podes desbloquear tu cuenta de correo electrónico de Outlook que se halla temporalmente bloqueada.

Una de ellas se trata de solicitar asistencia técnica, la cual podría demorar veinticuatro horas o incluso mas, o bien realizar un desbloqueo en linea que sera mucho mas rápido.

Para solicitar la asistencia técnica se te solicitara que completes un formulario para que a partir del mismo un representante se comunique contigo dentro de las veinticuatro horas siguientes y pueda brindarte la ayuda necesaria para realizar el desbloqueo de tu cuenta.

Para desbloquear la cuenta en linea debes ingresar en https://outlook.com, iniciar sesión en tu cuenta bloqueada y seguir las instrucciones que aparezcan allí. Se solicitara un código a tu teléfono que puede enviarse por mensaje de texto o por llamada telefónica automatizada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *