Cómo descargar carpetas de OneDrive desde Outlook.com

Como todos ya sabemos OneDrive es un servicio de almacenamiento en la red que nos ofrece Outlook.com para guardar todo tipos de archivos y así poder acceder a ellos desde cualquier lugar. Uno de sus beneficios es la posibilidad de subir archivos medianamente grandes, los cuales podremos compartir y descargar sin problemas. En el día de hoy te explicaremos cómo hacer para descargar una carpeta desde OneDrive desde Outlook.com.

OneDrive

Por lo general OneDrive no pone ningún requisito para la descarga de carpetas dese la nube, brindándonos así la posibilidad de descargar cualquier tipo de archivo comprimido en Zip. Para poder visualizar este contenido deberemos descomprimirlo con algún programa, como Winrar y Winzip.

  • Para lograr descargar en nuestro ordenador una carpeta de OneDrive tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Outlook. Una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir hacia el logo de Outlook y hacer clic sobre él. Seguido de esto deberemos elegir OneDrive.
  • En segundo lugar y luego de haber realizado lo anterior una nueva ventana se abrirá y tendremos que elegir la carpeta que deseamos descargar.
  • Por ultimo haz clic en descargar y guarda la carpeta en donde más te guste, ya sea en el escritorio o en alguna ubicación específica que te interese o resulte más útil.

Esperamos que este breve tutorial de cómo hacer para descargar una carpeta dese OndeDrive te haya sido útil. Hasta la Próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *