Cómo descargar imágenes y contenidos de terceros en Instagram para iOS y Android

Instagram en la actualidad es una aplicación de imágenes con un crecimiento desmesurado. Aunque de por medio hubieron grandes críticas, ya que esa bonanza en parte vino de opciones como Stories, un poco bastante copiadas de Snapchat. Sea como sea, hay un gran éxodo y llegada de nuevos usuarios, que terminan rompiendo un poco con la barrera etaria de lo que se denomina juventud. Para este amplio público, entones, presentamos cómo descargar imágenes y contenidos de terceros en Instagram para iOS y Android. Como siempre, te traemos un excelente material, muy útil ¡No te pierdas la nota!

insta 1

Antes que entrar en cualquier explicación, hay que aclarar que esta opción no dimana de Instagram. Técnicamente no se puede quitar información en vídeos o imágenes, por ejemplo, a terceros. Así que, desde ya, confiamos en la absoluta ética de las personas. Porque es bien cierto que a veces ocurre que vislumbramos un material genial compartido y queremos hacernos con tal, por ahí sin ningún ápice de privacidad atinente a quien lo compartió.

Muchas aplicaciones dicen ser, tanto en iOS como Android, grandes colaboradoras en esto. Sin embargo, ocurre que simplemente permiten bajar tu propio contenido  o terminas accediendo a la opción luego de una serie de compras in-app. Los siguientes servicios, por lo tanto, ayudarán en nuestro cometido.

En caso de iOS

Instagrab es la mejor opción para este sistema operativo, si sucede que quieres contenido de terceros en Instagram. Bajas en una tienda de aplicaciones el servicio y luego de instalado, simplemente entras con tu cuenta usual de Instagram. Llegado a ese paso, te diriges al otro usuario y descargar su información. Es decir, con la simple búsqueda del tercero y presionar en la flecha que te aparece, podrás hacerte de ese contenido que tanto anhelabas. El material quedará en una carpeta denominada Descargar, aunque también en nuestro Carrete.

insta 2

En caso de Android

Foros de especialistas recomiendan Instasaver como una aplicación buena y segura en tales menesteres. Google Play te permite encontrarlas y su uso es sencillo. Básicamente tienes dos opciones: primero puedes copiar el enlace del vídeo o imagen de Instagram a la caja de texto de este servicio. Digamos que es lo más sencillo. La otra posibilidad es el famoso autoguardado, que permite ya descargar ni bien se copia la dirección URL.

insta 3

Con esto puedes, con mucha seguridad, hacerte del material de la app número uno en imágenes de la actualidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *