Cómo descargar música de YouTube gratis

La web nos abre un mundo espectacular, para realizar prácticamente todo lo que queramos. La complicación radica en que siempre hay que aprender algo nuevo, lo cual puede ser fastidioso si estamos apurados o simplemente no anhelamos incorporar más información. De ahí que con estos posteos realizamos un pequeño servicio para cualquiera que lo desee. En esta ocasión te presentamos cómo descargar música de YouTube gratis. Sí, ese servicio que es una ciclópea plataforma de vídeos de toda clase ¡Una nota imperdible!

YouTube es una gran atracción para cualquier persona: vídeos musicales, de filósofos, documentales de culturismo, de cómo crear mechas californianas o lo que vos desees. Un servicio con el que necesitas simplemente una computadora o cualquier artefacto con acceso a la web, a través de WI Fi o simples datos móviles. Sin emabargo, aquí mismo delatamos el motivo de este posteo: sí, disfrutamos, escuchamos y vemos; pero no descargamos, es decir, el material sigue permaneciendo en el sitio y encima, sobre todo en caso de móviles, los megas pueden desaparecer como agua en el desierto ¿Entonces qué solución hay? ¿Cómo podemos, entonces, contar con esa canción tan entrañable, por ejemplo? A continuación te enseñaremos un modo sencillo de descargar música gratis.

El primer paso, entonces, es conseguir un convertidor de tus apetencias. Aquí te recomendaremos VidToMp3 (es idóneo para otras plataformas, como Dailymotion), porque realmente es muy sencillo, claro y rápido. Justamente las características que buscamos. De todos modos, debes saber que existen otros servicios similares, por lo tanto solo es cuestión de investigar un poco y probar. Pero sigamos: ya contamos con el convertidor, paso siguiente será escoger el material que anhelamos bajar. Abrimos YouTube, copiamos la URL de ese vídeo (mediante el comando CTRL+C o con el botón derecho del ratón y copiar) y nos dirigmos al sitio del convertidor susodicho.

Tal vez la imagen sea pequeña, pero para nuestros fines es perfecta. Ahí claramente se ve la barra en donde deberás colocar la URL copiada anteriormente de YouTube.  Enter Video url below to convert into MP3, ese será el indicativo en inglés para realizar lo que te anunciamos y acto subsiguiente presionas Descargar que se halla en el costado, de color amarillo como muestra la ilustración (Download). Sí, el formato que te quedará a ti en la transformación de archivo será mp3.

Luego queda solo esperar. De acuerdo a la calidad y duración del sonido, el tiempo puede variar desde algunos segundos hasta cuatro minutos. Toda publicidad intrusa puedes soslayarla. Por último, cuando la descargar finalice, te aparecerá una especie de página abajo del todo, harás click en ese link porque justamente es un puente para la obtención de tu material preciado. En lo subsiguiente, aparecerá el enlace ya de la descargar y presionando se te pedirá en qué carpeta quieres guardar el archivo. Luego, ya aprendido el descargar gratuitamente música, quedará que escuches tus canciones en tu reproductor predilecto.

Una pequeña salvedad: el contenido lo puedes escuchar en tu computadora, que ya cuenta con el archivo; pero también en la misma web. Esperamos que estos consejos hayan sido suficientes para que puedas descargar de modo gratuito tu música en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *