Cómo descargar temas desde la pagina de Outlook

Hoy les traemos un breve tutorial sobre cómo hacer para descargar fondos de pantalla y temas para su ordenador desde la página de Outlook de manera rápida y sencilla. Sin duda esto puede sonar extraño pero Microsoft nos permite descargar algunas gadgets para personalizar nuestro ordenador. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para desarrollar este tutorial.

lala

 

Pasos a seguir para descargar fondos de pantallas y temas

  • Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestro navegador, ya sea Google Chrome, Explorer o Firefox. Una vez que nos encontremos dentro del mismo ingresar en la página de Outlook.
  • Una vez que Outlook.com haya cargado, simplemente, debemos dirigirnos a la opción Contacta con nosotros ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla. Seguido de esto se abrirá una nueva ventana y deberemos seleccionar la opción Descargas.
  • Nuevamente se abrirá una ventana, en donde podremos descargar todo tipo de gadgets, demos y demás aplicaciones. Nosotros tendremos que dirigirnos al título Personaliza tu PC. Allí podrás elegir los temas y los fondos de pantallas que desees para personalizar tu ordenador.

Estos fueron los pasos a seguir para desarrollar este breve tutorial. Esperamos que te hayan sido de utilidad. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *