Cómo editar archivos adjuntos en linea desde Outlook.com

Muchas veces cuando recibimos correos electrónicos con archivos adjuntos solemos descargar los mismos para poder editarlos, pero para todos aquellos que no los sabían Outlook nos permite editarlos directamente desde adentro del mismo correo. Esta herramienta es muy útil en aquellos momentos donde realizamos trabajos en grupo o compartidos, de esta manera todos pueden ver las modificaciones rápidamente sin la necesidad de descargar los archivos. Sumando a esto también nos permite modificar los archivos desde cualquier ordenador sin la necesidad de tener instalado Office.

motorola-honeycomb

  • Lo primero que debemos hacer para poder editar y ver un archivo en línea es ingresar en nuestra cuenta de Outlook.com y una vez que estemos dentro de la bandeja de entrada tendremos que dirigirnos al correo electrónico que posee el archivo a modificar.
  • En segundo lugar tendremos que selección la opción Ver en línea, que se puede visualizar fácilmente en el archivo adjunto dentro del correo electrónico. Puedes modificar archivos de Excel, Word y Power Point.
  • Por ultimo luego de apretar en la opción Ver en Línea el archivo se abrirá y tendrás que seleccionar la opción Editar en el Explorador y allí podremos realizar todos los ajustes y modificaciones que queramos.

Esperamos que este breve tutorial de como editar un archivo adjunto en Outlook te haya sido útil. Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *