Cómo editar reglas en tu cuenta de Outlook

Rate this post

Nuestra cuenta de Outlook cuenta con una opción que nos permite administrar diferentes reglas para mantener ordenados nuestros mensajes y así tener una bandeja de entrada limpia y arreglada. Estas reglas pueden ser programadas con el objetivo de eliminar mensajes de ciertos destinatarios, almacenar correos en carpetas específicas y realizar todo tipo de acciones. A continuación les mostraremos cómo hacer para activar estas reglas y cómo editar alguna si es que ya las has programado.

tablet_casados-e1354205549783

Lo primero que debemos hacer es ingresar en nuestra cuenta de Outlook mediante el inicio de sesión. Luego una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir hacia el icono de Configuración (representado por una tuerca) y seleccionar Administrar Reglas.

En el momento que hagamos clic en esa opción se nos abrirá una nueva ventana que nos proporcionara una lista con reglas que hayas agregado. Si deseas editar alguna debes hacer clic en Editar. En caso de no tener ninguna regla puedes seleccionar en Crear una Nueva Regla.

1

Sin duda una herramienta muy útil que nos brinda Outlook para mantener una bandeja de entrada limpia y ordenada. No dudes en dejarnos tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *