Como elegir una categoría de búsqueda en Outlook.com

Para todos aquellos usuarios que utilizan los servicios de correo electrónico de Outlook.com les traemos en el día de hoy un breve tutorial sobre cómo hacer para elegir una categoría de búsqueda en Outlook.com. Esto puede llegar a ser muy útil para realizar búsquedas de correos antiguos y a así ahorrar tiempo de búsqueda. A continuación les dejaremos las recomendaciones y pasos a seguir para poder desarrollar este tutorial de manera sencilla y rápida.

outlook-com_logo

Pasos a seguir para elegir una categoría de búsqueda en Outlook.com:

  1. Lo primero que usted debe hacer es ingresar en su navegador predeterminado, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer entre otros. Luego ingresar en la página principal de Outlook, es decir: www.Outlook.com
  2. Una vez que se encuentre en la página de Outlook.com iniciar sesión con su respectivo usuario y contraseña.
  3. Al encontrarse dentro de la bandeja de entrada podrá observar que hay una barra con diferentes opciones y características. En su caso deberá elegir Categorías, que se encuentra ubicado en la parte central superior de la página.
  4. Al hacer clic en esa opción podrá elegir las diferentes categorías de búsqueda.

Esperamos que este post y tutorial les haya sido útil. Ante cualquier consulta no dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *