Cómo Eliminar Boletines de tu Cuenta de Outlook.com

Rate this post

Sabias que ahora en tu cuenta de correo de Outlook.com podes crear una regla que permita eliminar los boletines y los newsletters? Presta atención que a continuación te enseñaremos a hacerlo, con tan solo unos pocos pasos. De esta manera, tu bandeja de entrada no se llenara de boletines que no te interesen.

umbrella

Para crear esta nueva regla deberás iniciar sesión en tu cuenta de correo de Outlook.com, como lo haces cotidianamente. Para eso deberás primero colocar tu dirección de correo electrónico, y una vez que lo hayas hecho agrega tu contraseña. Haz clic en iniciar sesión.

Una vez que hayas entrado a tu bandeja de entrada de Oulook deberás seleccionar uno de los boletines que desees que se elimine diariamente. Luego deberás presionar el botón de los puntos suspensivos (…) que aparece arriba a la izquierda y haz clic en la opción que dice Crear Regla.

Luego de hacer clic en esta opción, se va a abrir una ventana, donde vas a tener que agregar una condición y seleccionar la categoría boletines. A la derecha te aparecerá una opción que dice eliminar, para finalizar haz clic en la opción que dice Crear Regla.
Ahora podrás seguir recibiendo aquellos correos que envían las empresas e instituciones que tienes como contacto pero sin tener que aceptar los boletines.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *