Cómo eliminar contactos de Outlook.com

Rate this post

En el día de hoy les traemos un breve tutorial de cómo hacer para eliminar contactos de nuestra libreta de direcciones en Outlook.com. Esto puede llegar a ser muy útil, ya que muchas veces y al pasar mucho tiempo las direcciones se van acumulando. Además la gran mayoría de estas no las utilizamos. Pero con el objetivo de mantener nuestra lista limpia y acomodada les contaremos cómo hacer para poder eliminar un contacto de nuestra libreta de manera rápida y sencilla. A continuación les dejaremos los pasos a seguir para lograr lo antes mencionado.

correo-Outlook-contactos

  • Lo primero que debemos hacer para poder eliminar un contacto de nuestra libreta de direcciones es ingresar en nuestra cuenta de Outlook. Una vez que nos encontremos dentro de la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir a Contactos. Para poder ingresar en esta categoría hacer clic en la fleche ubicada en la parte superior izquierda dela pantalla y luego seleccionar Contactos.
  • En segundo lugar selecciona aquellos contactos que deseas eliminar de tu libreta de direcciones y haz clic en el botón Eliminar (el mismo se encuentra ubicado en la barra superior). Seguido de esto debes cliquear en Aceptar en la nueva ventana que aparecerá.

Estos fueron los pasos a seguir para poder eliminar contactos en tu cuenta de Outlook. No dudes en dejar tu comentario, hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *