¿Cómo Eliminar las Redes Sociales de Outlook.com?

Rate this post

Para eliminar una red social de tu cuenta de Outlook.com. deberás seguir unos pocos pasos, los cuales no son nada complicados. Sigue  a continuación los consejos que te daremos para que puedas eliminar una red social de tu cuenta de correo electrónico de Outlook.

6985db2e-18d8-45f8-b20b-59adcd13861f_5

Primero deberás entrar en  http://people.live.com.

Una vez que hayas entrado en la pagina, dirígete a la parte superior derecha de la misma. Luego te aparecerá una opción que dice Conectado a muestra las redes sociales conectadas a tu cuenta de Outlook.com. Procede haciendo clic en la red social que quieras eliminar, presta atención y elimina realmente la que desees así no pierdes tiempo.

Si quieres eliminar la red social Facebook deberás desactivar la casilla de verificación que esta junto a Ver amigos de Facebook y sus actualizaciones.

En el caso que desees eliminar la red social Twitter, procede desactivando la casilla de verificación junto a ver contactos de Twitter y sus Tuits.
Si deseas eliminar Likedin de tu cuenta de Outlook deberás desactivar la casilla de verificación junto a donde dice Ver contactos de Likedin y sus actualizaciones.

Si deseas desactivar otras redes sociales deberás desactivar la casilla de verificación correspondiente que te aparecerá.

Una vez que hayas terminado procede haciendo clic donde dice Guardar.

No dudes en dejar tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*