Cómo eliminar todos los correos de un remitente

Outlook.com da posibilidades que aún los usarios no tienen en conocimientos como el hecho de poder eliminar todos los correos de un remitente.

outlook_logo

La opción de borrar correos electrónicos de un contacto determinado noes de ahora, aunque muchos usarios  no lo sabían.

Se trata de una función muy simple de Microsoft de fácil acceso para los usarios que tengan conocimientos básicos.

¿Cómo eliminar todos los correos de un remitente?

Ante todo es necesario iniciar sesión en Outlook.com., dirigirte en tu casilla de correo a cualquier mensaje ( correo electrónico) que corresponda al remitente del cuál querés eliminar todos tus correos e ingresá como si fueses a leer un mail. Todo igual a cuando uno desea abrir y leer un correo.

En las opciones que veremos al habilitar cuando ingresamos en un mensaje, vamos a encontrar el menú desplegable “Acciones” y dentro de él “Eliminar todo del remitente”. Hay que verificar en la nueva ventana que se trata del remitente correcto y se termina haciendo click en eliminar todo. Así se sigue con el borrado de correo masivo.

Qué tener en cuenta antes de eliminar todos los correos de un remitente:

Hay que tener la precaución de fijarse muy bien antes de eliminar los correos de un remitente, porque implica borrar sus correos desde el primero que mando hasta el último. Por eso se debe evaluar bien de que remitente se trata y el historial que tenemos con esa persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *