Cómo entrar a Facebook desde mi cuenta Hotmail

Rate this post

Cómo entrar a Facebook desde mi cuenta Hotmail: Estamos en el mundo de la información y las tecnologías que achican espacios, conectan, igualan, instruyen; pero también generar cismas para los que no se adaptan. Es una cuestión lógica: no todos tienen acceso a ellas, sobre todo las personas grandes y ahí, de ese modo, pueden aparecer serios inconvenientes. Pero siempre se puede aprender y aquí te vamos a dar los mejores consejos en este ámbito. En esta ocasión presentamos cómo entrar a Facebook desde mi cuenta hotmail. Una duda que puede surgir, cierto impedimento para actuar; pero que se puede resolver ¡No te pierdas la nota!

ass 2

Cómo entrar a Facebook desde mi cuenta Hotmail: A veces nos podemos confundir o ser realmente abstruso lo que tenemos que hacer a nivel virtual. En esta ocasión, la cuestión se relaciona más con lo primero, ya que para entrar a Facebook desde hotmail no hay mucha magia y podemos hacerlo fácilmente.

Tenemos que saber que ambos servicios se inter-relacionan desde el momento que te haces parte  de la red social con tu cuenta y contraseña de hotmail. A partir de ahí contactos guardados se exportan, además de data de todo tipo. Y respecto a ingresar no hay mucha vuelta: vas a tener muchas notificaciones que se enviarán de Facebook a tu casilla de correos. Antiguamente llegaban hasta las solicitudes de amistad, pero eso desapareció. Sobre todo porque podía generar un caos de mails en la bandeja de entrada. Ahora lo que sí llega son los cumpleaños, cualquier click a partir de ahí te comunicará inmediatamente con la invención de Zuckerberg.

Como se ve no es para nada difícil y la solución sale más que nada del sentido común. Por el momento, realizar lo mismo pero a la inversa es imposible.

ass 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *