Cómo enviar correctamente un mail desde sus cuentas de Outlook

Aunque parezca tonto o absurdo, muchas personas no saben cómo enviar correctamente un mail desde sus cuentas de Outlook. Muchas veces se producen confusiones o problemas y los correos electrónicos no llegan a destino correctamente. Por esta razón les explicaremos mediante un breve tutorial, cómo hacer para enviar un mensaje de manera correcta y sin problemas desde su cuenta de Outlook.

mailenviado

  1. Lo primero que debemos hacer para poder enviar un correo electrónico es tener una cuenta de Hotmail o Outlook e ingresar en ella. Una vez que nos encontremos en la bandeja de entrada nos tendremos que dirigir al icono del signo positivo, que nos permitirá crear un nuevo correo. Al hace clic en Nuevo Correo se nos abrirá una nueva pantalla en donde podremos seleccionar la cuenta desde donde queramos enviar el mensaje (en la parte superior izquierda de la pantalla).
  2. Luego de seleccionar la cuenta tendremos que seleccionar el destinatario al que le deseamos enviar ese correo electrónico, en este punto podremos elegir contactos existentes o simplemente agregar cualquier correo que queramos.
  3. Una vez realizado lo anterior podremos poner el asunto de nuestro mensaje, es decir el título que llevara nuestro correo y que vera nuestro destinatario en su bandeja de entrada. Por ultimo nos quedara escribir lo que queramos informar y también podremos adjuntar archivos e imágenes. Una vez finalizado esto podremos hacer clic en Enviar.

Esperamos que este breve tutorial te haya sido útil, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *